viernes, 7 de julio de 2017

Entre Susana González y Mayrín Villanueva está la protagonista de Me declaro CULPABLE, de Angelli Nesma

Hoy las noticias de las telenovelas fueron muchas en TODO PARA LA MUJER, al compartir Moisés Casab novedades de los melodramas que se aproximan.

Compartió que el productor de EL BIENAMADO, Nicandro Díaz González prepara telenovela, al notar que la escritora Kary Fajer ronda los pasillos de Televisa.

La actriz Raquel Pankowsky está entre una telenovela en IMAGEN TV y otra  en azteca, y la  productora Carmen Armendáriz ya no exclusiva en la empresa.

Y entre lo más destacado de Moisés Casab, sobresalió que Susana González y Mayrín Villanueva compiten por el protagónico de Me declaro CULPABLE.

Él mostró preferencia por Susana al  "campechanear" en telenovelas, y Maxine Woodside optó por Mayrín, después de "la perrada" en EN TIERRAS SALVAJES.

Para el protagonista, de no ir Guy Ecker, la productora Angelli Nesma Medina optaría por Diego Olivera, y así otro argentino se uniría a Ramiro Fumazoni.

A mí me cansaría ver de nuevo a Mayrín Villanueva con Diego Olivera, o a Susana González con Guy Ecker, así que Mayrín con Guy o Susana con Diego.

No hay comentarios.: