jueves, 27 de julio de 2017

Rumor: Lourdes Munguía fue la tercera en discordia en el matrimonio entre Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti


"Tercera en discordia, le pusieron los cuernos, tuvo un desliz", fueron las frases que anunciaron el engaño de Fernando Ciangherotti a Alejandra Ávalos.

En Ventaneando, Alejandra Ávalos reveló que su matrimonio con Fernando Ciangherotti fracasó gracias a una infidelidad del actor con Lourdes Munguía.

Alejandra aseveró que se topó con una llamada a las 3:00 am, le contestó una mujer, ella se presentó, y dijo "SOY LOURDES, siendo un shock para la Ávalos.

Prosiguió Ale diciendo que Fernando le contestó el teléfono; estaba turbado, apenado, pero ya lo que pensara yo, salía sobrando, y ya no había confianza.

"Regalos, muchas cosas caras; intentó comprarme en muchos sentidos, y ya nada de eso me llenaba la vida, ni mi felicidad", recalcó Alejandra Ávalos.

La actriz y cantante acepta que Lourdes Munguía y Fernando Ciangherotti tenían un físico enviable, y a lo mejor fue difícil no enamorarse, y ella lo entiende.

Comprende que desafortunadamente no nos importa si a la otra mujer le va a doler, "si yo ando con el marido de alguien, es lo que menos nos importa".

"No somos amigas, no creo que podamos ser amigas", señaló Alejandra Ávalos al referirse a su colega, la también actriz y cantante Lourdes Munguía.

Del programa de azteca buscaron a Lourdes para responder a las declaraciones de Alejandra, y no se obtuvo respuesta alguna de la actriz de DESTINO.

Aunque Ávalos señala que fue en teatro, por las fechas, pero el amor entre Munguía y Ciangherotti pudo haber surgido durante la telenovela mencionada.

Pero en los archivos de la época, en declaraciones para TVyNovelas sobre las causas del divorcio, Alejandra Ávalos para nada mencionó a Lourdes Munguía.

No hay comentarios.: