sábado, 19 de abril de 2014

Betty Monroe y Lina Santos: ¡Humilladas en Televisa! Ö

Enlace permanente de imagen incrustada


Ahora que Betty Monroe anda buscando chamba en varias televisoras, pues claro que fue a presentar credenciales a Televisa.

Y la buenérrima actriz estaba segura de que inmediato la contratarían, pero ni madres, no solo le aplicaron el clásico "nosotros te hablamos en cuanto surja algo", sino que hasta la humillaron al darle a entender que ya no da la edad para salir de atractivo visual, de tal manera que la considerarían (acaso, quizá) en caso de necesitar a alguna actriz que representara a una mamá sabrosona.

En mi opinión, la Monroe todavía aguanta un piano y está ultrabuena, pero en Televisa piensan que no es así... o a lo mejor simplemente les cae mal.

El tiempo no perdona, ni pex, Lina Santos fue a Televisa a pedir chamba a Televisa y casi suplicó que le dieran un papel aunque fuera de abuelita de alguna protagonista, pero nel, la neta es que ni la pelaron.

Y aunque Lina aún está que se cae de buena, ya no interesa a ningún productor de telenovelas.

Lo único que le ofrecieron fue considerarla para la segunda edición 'EL GRAN CHAPUZÓN', pero ella se negó, porqué con tamañas nalgotas, capaz que saca toda el agua del alberca en el primer clavado y, además, pues ya le da pena de mostrar sus chamorrotes invadidos de celulitis, aunque eso no le importa mucho a los caballeros jariosos.

Todal que la Santos se fue trsite y desconsolada, y ahora buscará trabajo en alguna televisora pedorra de Estados Unidos.

Crédito: Luis Adrián Ysita

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo sustentas esa información?