sábado, 19 de abril de 2014

Ximena Navarrete le saca la sopa: ¡Belinda, bajo sospecha de ser lesbiana! Ö


Enlace permanente de imagen incrustada


Caras y nachitas vemos... y lo demás no sabemos.

Eso fue lo que probablemente pensó Ximena Navarrete al caer en una tremenda confusión en relación con su nueva chómpira, Belinda.

¿Verdad que ya están intrigados, amables y cochinotes lectores?

Bueno, pues basta de suspenso y vámonos al grano.

La onda estuvo así, Resulta que Ximena (sabrosa) Navarrete sospechó que Belinda (sabrosota) tenía inclinaciones lésbicas, dado que ambas se vieron metidas en una circunstancia embarazosa, como se los muestro a continuación.

Ya ven que la hermosa Ximena anda muy cuatacha de Belinda porque actuó con ella en un vídeo; bueno, pues resulta que durante la gira promocional  para ese producto visual. anduvieron mucho tiempo juntas, lo cual les dio oportunidad de conocerse a profundidad (sin ningún tipo de albur, claro) y abrazo y beso y sano chismorreo, pero Ximena comenzó a preocuparse un poquitín debido a que, de cuando en cuando, Belinda le daba nalgaditas, como de cariñito nomás.

Las primeras 35 nalgadas no acarrearon bronca, pero ya a la número 36 como que Ximenota comenzó a sentirse incómoda y esquivaba las caricias de la Beli, pero esta, necia, seguía dándole sus nalgaditas a cada rato, hasta que de plano la reina de belleza no aguantó más y decidió poner las cosas en claro, de tal modo que, cuando pensó que nadie las veía, llamó a Belinda y con la mayor de las amabilidades le preguntó derecho si era lesbiana o qué pex porque eso de andarle agarrando sus suculentas teleras ya la estaba sacando de onda.

La respuesta de Belinda fue clara, contundente e hilarante porque casi se caga de la risa y, cuando ya pudo hablar, le explicó que no tuviera ningún temor, que así se lleva con sus grandes amigas y que se trataba de puro relajo.

Es más, le habló a una de sus chalanas y le dijo que le explicara a la Miss Universo que acostumbraba nalguear a sus cuatachas. La chalana corroborró la versión de Belinda y, al fin de cuentas, tanto Ximena como la Beli siguieron trabajando en su campaña de promoción muy contentas y tranquilas, y claro, Belinda siguió (y sigue) nalguenado a Ximena.

Fuente: Luis Adrián Ysita. 

No hay comentarios.: