martes, 1 de abril de 2014

Para Victoria Camacho, lanzamiento en 'Mi corazón es tuyo', honor trabajar con Jencarlos Canela ♫

Enlace permanente de imagen incrustada

Victoria Camacho, modelo originaria de República Dominicana, estará en dos telenovelas al mismo tiempo en México:

'MI Corazón INSISTE EN Lola Volcán', próxima a estrenarse por galaTV, y en 'Mi corazón es tuyo', con fecha confirmada para salir al aire el 09 de junio.

'Mi corazón es tuyo', producción de Juan Osorio, protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, la participación antagónica de Mayrín Villanueva, y el gran lanzamiento en las telenovelas mexicanas de Victoria Camacho.

 Graduada del CEA, recibida como actriz en el 2013, Victoria confiesa que la experiencia es maravillosa, la escuela espectacular, igualmente  los maestros, estudiantes, e instalaciones, resultando algo mágico para ella.

Igual, maravillada con la cultura del país, asevera que México tiene una diversidad cultural increíble, y una gastronomía deliciosa, ya que le encantan los tacos, el guacamole y los tamales.

Trabajó con Jencarlos Canela justamente antes de irse a Televisa; estaba recibiendo clases con el maestro Sebastián Ligarde, resultando mágica la experiencia.

Victoria quiere ser actriz por el resto de su vida; para ella, un honor trabajar con JenCarlos Canela:

Es un caballero, una persona formidable, sencilla, humilde, talentoso, respetuoso; saluda desde que llega hasta que se va, resultando encantador, y un placer trabajar con él.

Victoria actuó para TELEMUNDO en 'MI Corazón INSISTE EN Lola Volcán', 'Alguien te Mira' y Aurora'; en Televisa, en 'Como dice el dicho', e hizo casting para protagonizar 'LA TEMPESTAD'.

En el 2012, Maxine Woodside compartió que Victoria debutaría con José Alberto Castro en alguna de sus telenovelas, pero ahora, en el 2014, la modelo en pasarelas y revistas, está lista para convertirse en una de las actrices favoritas del público; ya en twitter (@VictoriaCamacho) cuenta con el apoyo de los fans de 'Mi corazón es tuyo'.

Y es mera casualidad que ambas telenovelas inicien su título con "Mi CORAZÓN". ♥

No hay comentarios.: