miércoles, 28 de noviembre de 2018

Alberto Estrella en 'AMAR POR LEY' de su tocayo José Alberto Castro‼ ¿Altair Jarabo y Julián Gil, novios en Por amar sin Ley 2?



Hoy en Ventaneando, Jimena Pérez mencionó a la actriz que podría ser la novia de Julián Gil, y sonó el nombre de Altair Jarabo, su colega en Por Amar Sin Ley 2.

El rumor se originó gracias a la posada que ayer ofreció Televisa a sus estrellas, donde Julián y Altair estuvieron juntítos durante toda la celebración navideña‼

En el programa de azteca se preguntó el lugar de origen de Altair, y la misma "Choco" pensó que Altair Jarabo era extranjera, pero aclaró que es mexicana.

Y en Qué Pokar, también con chismes de famosos, Alberto Estrella presumió su actuación en Ringo y en la telenovela de su tocayo Alberto, en "AMAR POR LEY".

Alberto Estrella, a lo mejor y sin querer, compartió en exclusiva el nuevo título de la 2da temporada de Por Amar Sin Ley, producción de José Alberto Castro‼

El actor Alberto Estrella y maestro en EACE, grabó sus escenas en Boston al lado del actor y cantante Aneudy Lara "King Batey" para PASL2, de "El Güero Castro".

No hay comentarios.: