domingo, 11 de noviembre de 2018

"El Chiapaneco" presume el follow a Pablo Perroni en WhatsApp, no Instagram... Y la competencia a Ferr Carrillo en calendario.

dinsta

Los semidesnudos o imágenes al desnudo de los famosos están a la orden del día en las redes sociales y vaya que causan una revolución entre sus fanáticos.

Ferr Carrillo se ha autonombrado "El Rey de la Novela", tiene tema musical y lo interpretó con Matilde Obregón, pero puede ser rey sin ropa, pero con corona.

Antes de que Ferr Carrillo engalanará hoy Fórmula Notas con la señora Obregón, en Fórmula Dominical se habló de sus fortísimas imágenes en las redes sociales.

Se comentó del calendario que realizará Ferr, coordinado por Matilde Obregón, y ahondando en que en sus imágenes, Carrillo "se agarra acá, donde ya saben"‼

El periodista Miguel Ángel Maldonado comentó que el actor Pablo Perroni ya le está haciendo competencia a Ferr Carrillo, obviamente, en las redes sociales...


"El Chiapaneco" presumió que Pablo Perroni "en WhatsApp" sube cada foto, y qué lo sigue, pero se confundió; en WA no se suben fotos, ni se sigue a otro.

Sobre competencia entre Ferr y Pablo, Miguel Ángel Maldonado "El Chiapaneco" expresó que Pablo Perroni podría hacer "calentario" como lo hará Ferr Carrillo‼

No hay comentarios.: