miércoles, 21 de noviembre de 2018

William Levy en súper romance con Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes, Ximena Navarrete, y oh escándalo oh: Vicky López

La imagen puede contener: 1 persona

Oh, qué escándalo con la lista de las estrellas mexicanas que cayeron rendidas ante los encantos del actor cubano William Levy durante su estancia en México.

A los romances de Levy con sus compañeras de telenovela, Maxine Woodside y Ana María Alvarado agregaron a una colega de ambas, resultando un escándalo:

Maxine y Anita enlistaron a Maite Perroni en Cuidado con el Ángel, a Jacqueline Bracamontes en Sortilegio, a Ximena Navarrete en La Tempestad, y Vicky López.

Según Woodside, el romance de William Levy con Vicky López ocurrió durante la temporada de Un Amante a la Medida, obra de teatro que produjo Gabriel Varela.


William Levy con todo y relaciones con Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes, Ximena Navarrete y Vicky López, él continúa con Elizabeth Gutiérrez y sus hijos.

dia mundial del saludo, el vestido y la television

1 comentario:

Isabel dijo...

En esa época la mujer recién había terminado de participar en Corazón Salvaje y ya estaba embarazada de la niña. Este hombre no tuvo ni tendrá nunca decencia y eso de buena padre yo no se lo creo, porque cuando se dió el revolcón con todas esas no pensaba en ellos, sobre todo en la niña que Dios no quiera algún día no conozca un hombre como él.