lunes, 11 de marzo de 2013

Ana Brenda Contreras aclara a la columnista Lupita Reyes: No tengo pie plano... ¡Así camina Maricruz! Ü


¡Ana Brenda puso en práctica lo aprendido con su personaje y mostró inconformidad hacia la opinión de Lupita Reyes! Ö 

Es bien sabido que el trabajo de Lupita es "corregir" los errores de los famosos, ya sea en sus personajes o en la vida diaria...

Y ahora, nuevamente, le tocó a la protagonista de CORAZÓN INDOMABLE. 

Recordemos que el viernes pasado expuso:


Y ahora, siempre con la duda, preguntó:

Urge que alguien le enseñe a caminar a Ana Brenda. ¿O tendrá pie plano?

Y la estrella, protagonista de diversas telenovelas, replicó:

 no tengo pie plano, así camina "Maricruz" no yo. Y si vas a hablar de mi arrobame, querida. Échele valorcito, pq vi me sigues😘



 nunca he leído algo tuyo, disculpa.Tu comentario no fue hacia mi trabajo, fue hacia mi persona. Jaja como sí yo fuera Maricruz.



 y malintencionado para ser honestas. En fin, con todo el cariño agradezco una critica bien hecha, mientras sea de mi trabajo 😘


Y Lupita, con la educación que la caracteriza, respondió:

Hola ! Valor sí tengo, ya ves que en mi columna he hablado de ti con nombre y apellido. No te arrobo, porque ustedes nunca ➡

 ➡contestan, pero de ahora en adelante te arrobaré sí es tu deseo. Y qué bueno que aclaras que así camina Maricruz, porque eso ➡

 ➡ quiere decir que te metiste en el personaje. Felicidades y abrazo


Malintencionado no fue, y aún cuando fuera hacia tu persona, no es un mal consejo decir que alguien te enseñe a ser mejor. ➡

 ➡Y ojalá puedas leer lo bueno que he dicho de ti en mi columna . Gracias por el agradecimiento, a tus órdenes.


Ambas, personas civilizadas, llegaron a un final feliz, seguramente envidiado en cualquier desenlace telenovelero =D








No hay comentarios.: