lunes, 18 de marzo de 2013

[Fama] Ana Patricia Rojo: Me siento tan sexy que voy a enseñar... ¡Y MUCHO! Ö



Ana Patricia Rojo:

Me siento tan sexy que voy a enseñar... Y MUCHO

Eso de ser bonita y tener un cuerpazo le viene de herencia, por ser hija de una ex Miss Universo, así que en plena madurez, asegura que ya es hora de que ven que tiene todo en su lugar.

Dice que para festejar sus 40, ahora sí la veremos usar modelitos más atrevidos; se siente más guapa y sexy que nunca, pero asegura que no quiere convertirse en un nuevo símbolo sexual.


Ana Patricia festeja sus 40 años de vida al máximo, haciendo ver que su marido, Jorge Grijalva, ni se inmuta porque ahora se atreve a lucir modelitos en los que resalten sus encantos: "A todas las mujeres nos llega ese momento en que nos queremos ver hermosas y lucirnos para nuestros maridos y para subir la autoestima", asegura pícara esta guapa actriz.

Nada de cirugías, todo es mío

La rubia comenta que no comiencen a rumorar que tuvo que someterse a un montón de cirugías para verse como luce ahora, pues felizmente para ella tiene todo aquello que los machos desean para ser un símbolo sexual: "Me siento tan bien, tan sexy, tan guapa, que me estoy dando permiso de enseñar... y mucho, no tuve que aumentarme ni quitarme nada de mi cuerpo, ni lo haría, no lo necesito, todo es mío", comenta orgullosa de su espectacularidad.

Aunque me lleguen al precio diré que no

Concluye en que ni sueñen con que podría mostrar físico en alguna revista para caballeros: "Nunca he manejado mi carrera con base en el físico, así que aunque me lleguen al precio diré que no, porque no, no quiero que me vean como un cuerpo más que desear o ser un símbolo sexy, de esos que tiene sus cinco minutos de gloria simplemente para darme un pequeño gusto, no lo necesito, finalizó la estrella de telenovelas.

No hay comentarios.: