jueves, 21 de marzo de 2013

Eduardo Yáñez: Eiza González y yo... ¡Hemos tenido algunas diferencias! Ö



Imagen: @AmoresVerdadTv

Eduardo Yáñez estuvo en contacto con sus fans mediante un videochat, y entre tantas respuestas, una en específico me causó sorpresa...

Le preguntaron sobre su relación laboral/amistosa con Eiza González y respondió:

A veces bien, a veces mal... 

¡Hemos tenido algunas diferencias! D=

Cuestión de edades... =


De no estar en error, ambos llegaron a hacer pública la admiración mutua y la actriz hasta se sentaba en las piernas del actor.

Y para ampliar el tema de las buenas o malas relaciones con compañeras juveniles, menciono que Eduardo habló de la buena relación que lleva con Sherlyn, desde FUEGO EN LA SANGRE:

Me llevó muy bien, muy buena compañera; nos tratamos muy bien.

Pero bueno, ya es asunto personal, el llevar una relación cordial con sus compañeros laborales.

Por ejemplo, haciendo una comparación, Amores Verdaderos es una de mis telenovelas favoritas, y no todos los actores resultan de mi agrado, mucho menos los personajes.

E imagino algo parecido en una atmósfera laboral:

¡Unos compañeros son tus consentidos, otros no! Ü


No hay comentarios.: