viernes, 29 de marzo de 2013

[HOY] Gaby Rivero: ¡Ya no me cuezo al primer hervor! D= Quiere PROTAGÓNICO. Ü


Buscando una imagen en  para ilustrar unas cuantas letras en mi blog, me topé con esta tercia de reinas:
Angélica Rivera, hoy Primera Dama de México, Gabriela Rivero, la inolvidable maestra Ximena, y Daniela Castro, la sufrida Cecilia Vizcaíno.
Sabía de la gran amistad entre Angélica y Daniela, que muchas veces expresaron el deseo de compartir escena en una telenovela, y todo gracias a que mucho público encontraba semejanza facial en ellas.
¡Y ahorita la encontré entre Gabriela y Daniela! D=
Lucen muy parecidas, detalle que nunca percibí entre Angélica y Daniela.
Y bueno, el apellido; una es Rivera, la otra Rivero.
Bueno, el punto de mi expresión no es encontrar parecido...
¡Son las recientes declaraciones de la Rivero para el programa hoy! Ö
Compartió la noticia del enfisema pulmonar que padece su madre.
Se le cuestionó sobre su regreso a las telenovelas mexicanas, a lo que Gabriela respondió:
¡Ya no me cuezo al primer hervor! D=
A mi edad... 
¡No hay muchas cosas que valgan la pena! Ö
La protagonista de Carrusel, Carrusel de las Américas, Al Filo de la Muerte, y Sin Ti, se mostró triste al no haber historias para mujeres de su edad.
Al regresar de la nota, las conductoras del matutino, expresaron lo siguiente:
Galilea Montijo: ¡A Érika Buenfil, qué bien le está yendo! ☼
Andrea Legarreta: ¡A Victoria Ruffo! Ö 
Ya para terminar, me encantaría que los productores tomaran en cuenta a Gabriela Rivero para futuras telenovelas
¡Se le extraña y sus telenovelas, han sido cañonazos en rating! Ü


No hay comentarios.: