lunes, 3 de junio de 2013

Ferdinando Valencia: Bendito Dios estoy en 'MENTIR PARA VIVIR'... ¡Y no en 'LA TEMPESTAD'! Ö


Shanik Berman: Tú podrías estar en 'LA TEMPESTAD' también, pero pues estás en la de Rosy Ocampo.

Ferdinando Valencia: Bendito Dios estoy muy contento acá,  (Todos explotan en carcajadas), muy contento; estoy muy satisfecho con mi decisión y yo creo que las cosas están saliendo estupendas, y creo que va a ser un éxito, en verdad lo creo.

Shanik: Rosy Ocampo se fijó mucho en la química; por ejemplo, a mí cuando  me dijeron que David Zepeda iba a estar con Mayrín Villanueva yo dije... ¡Ay, qué flojera!  Ö

Yo dije:

 ¡Qué flojera!

CUANDO VES EL CAPÍTULO, TIENEN UNA QUÍMICA...  

¡BRUTAL! 

TE FASCINAN LOS 2 JUNTOS.

Extracto de la entrevista al actor en 'Shanik en Fórmula'.

No hay comentarios.: