sábado, 1 de junio de 2013

¡Lucía Méndez dice no a 'TRES' al lado de Érika Buenfil y Victoria Ruffo! Ö


La actriz y cantante, siempre tan polémica y controversial, Lucía Méndez anunció en twitter el motivo del rechazo a 'TRES'. obra teatral junto a Érika Buenfil y Victoria Ruffo:


Quiero agradecer a Gabriel Varela la invitacion que me acaba de hacer para protagonizar, la obra TRES, junto a Victoria Ruffo y Erika Buenfil, lo cual me emociona mucho, el hacer teatro de comedia , es un reto, maravilloso, en el cual me ha ido muy bien, pero desgraciadamente mis compromisos ya adquiridos, no me permiten por el momento hacer esta temporada. El teatro siempre me ha dado grandes satisfacciones y premios como actriz, agradezco tambien a los ofrecimientos, de BAÑO DE MUJERES, PERFUME DE GARDENIAS, QUE RICO MAMBO, y ahora TRES, Estoy preparando, mi produccion de Lucia Mendez en concierto, el cual depende mucha gente de mi y ya me compromerti, estoy con mi disco de los 40 años de trayectoria y la presentacion en Bosnia , o sea estoy enfocada a mis proyectos, y me duele mucho perder estas oportunidades. Vuelvo a agradecer a todas las personas que pensaron en mi. y ya tendremos la oportunidad de trabajar juntos. Les deseo mucho exito. A TODOS DE CORAZON!

No hay comentarios.: