miércoles, 9 de abril de 2014

Daniela Castro y Érika Buenfil, madrinas de 'chico's' en Liverpool Perisur.


La marca 'chico's' llegó a México con el apoyo de Liverpool, inaugurando este miércoles su primer Boutique en el Centro Comercial Perisur. 

El evento contó con madrinas de lujo:

Las primeras actrices, Daniela Castro y Érika Buenfil.

Erika comentó que disfruta utilizar prendas clásicas y que vayan con su personalidad:

"Yo soy más clásica y me arriesgo de vez en cuando, y luego me regreso porque me da un poco de miedo; soy muy fiel a mi estilo y sueño utilizar colores muy básicos".

"chico's - Moda para la mujer Madura", con mas de 35 años de experiencia en el mercado estadounidense tratará de consolidarse en el gusto de las féminas mexicanas. 

Y que mejor ocasión o pretexto para pedir en la portada de la Revista Kena a la estrella Érika Buenfil, que con su presencia en la publicación, se aseguraría gran tiraje y éxito para la editorial.

No hay comentarios.: