sábado, 12 de abril de 2014

Jorge Zarate: Los contenidos de las telenovelas... ¡Casi todas son bastante deleznables! Ö


Jorge Zárate se confesó con Maxine Woodside:


Estuve en 'el SEÑOR de los CIELOS', me parece, se llama; estoy en una pequeña aparición.

Casi no hago tele, yo creo que por mi linda cara no le gusto para eso, son muy guapos todos lo que están en la televisión.

He pensado que en los contenidos de las telenovelas me gusta mantenerme con cierta bandera; creo que los contenidos de las telenovelas, casi todas son bastante deleznables.

No hay una propuesta interesante en ese sentido, me doy el lujo de seleccionar lo que me invitan; me gusta más hacer cine y teatro, es lo mío.

Estuve en la segunda temporada de CAPADOCIA; me gusta estar en la televisión, no lo considero un estigma, me gusta seleccionar lo que se trabaja

Me están invitando a salir de narco, DE indígena malo, es lo que pasa con los tipos físicos de los actores.



No hay comentarios.: