viernes, 11 de abril de 2014

Hugo Macías Macotela: Me encanta... ¡Mataría por trabajar en LO QUE LA VIDA ME ROBÓ! Ö

Enlace permanente de imagen incrustada

Muchos son los actores que al ver el abrumante éxito de una telenovela, expresan el deseo por trabajar en esta.

Hace un mes, Mónika Sánchez declaró:

¡Le hablé a Angelli Nesma para decirle que encantada haría una actuación especial en 'LO QUE LA VIDA ME ROBÓ! =D

Y hoy, don Hugo Macías Macotela expresó en twitter:

Querido @fermn_ziga, felicidades por el exitoso resultado de LoQueLaVidaMeRobó, ¡me encanta! Mataría por trabajar en ella. Un abrazo amigo.

A lo que Fermín Zúñiga respondió:

@hugomaciasmacot Muchas gracias, mi querido Hugo!! Esperemos que pronto!! Te abrazo!!

Curiosamente don Hugo trabajó en las 2 grandes telenovelas triunfadoras en PREMIOS TVyNovelas:

'AMORES VERDADEROS' y 'De Q Te quiero Te quiero'.

Macías Macotela es el orgulloso esposo de Evita Muñoz "Chachita", una de las niñas prodigio del espectáculo mexicano.

Este año celebraron 58 años de feliz matrimonio.

No hay comentarios.: