viernes, 22 de julio de 2016

Bloqueada Marisol del Olmo por Lucía Méndez en twitter.



Lupita Martínez inició con una polémica en twitter gracias a que Freddy Gudinni la bloqueó en twitter y supongo que fue por el comentario del crítico en el programa  hoy al etiquetar a Juan Osorio como el escritor principal de Sueño de amor, cuando Gudinni es asesor literario de la telenovela del canal de las estrellas.


Inevitablemente me fue imposible no recordar el día que le expuse a la Martínez un error, queja hacia dos compañeras suyas y me respondió que el guión era de Gudinni, y no de sus amigas; guiones en manos del señor son malos, malísimos,  quedando grande para él, el mote de "maestro", su labor es malita en el matutino.

 Lupita Martínez pidió a sus seguidores las evidencias o capturas de pantalla, de los bloqueos recibidos, y recordé que hace tiempo me bloqueó Lupita, solita regresó y nunca supe o no recuerdo el motivo de su bloqueo y desbloqueo hacia mí; antes era muy cariñosa conmigo, ahora le resulto indiferente, y ni modo.

Así como me bloqueó ella, muchos famosos lo han hecho, mínimo media nómina de Televisa, unos han quedado con su molestia y otros han regresado, y en realidad, no hay razón de molestarse conmigo, un ser que solo habla la verdad, y muchas veces solo comparto información, denegando así la responsabilidad.

Entres los fans, sorprendió la captura de Marisol del Olmo, con el bloqueo de Lucía Méndez, siendo un misterio el motivo de la actriz para haber bloqueado a su colega, y todos recordamos que fueron madre e hija en ESPERANZA DEL CORAZÓN, dando a pensar que Lucía no soportó a Marisol durante el melodrama.

Y hablando de otras actrices, Victoria Ruffo bloqueó a Érika Buenfil, y de experto a fan, el mencionado Gudinni, las amiguísimas de Lupita, "las expertas" Aurora Valle y Claudia de Icaza, y sin dejar atrás a Reynaldo López, este grupo de expertos, los cuatros mencionados me han bloqueado, aunque el último regresó.

De hacer caso a Lupita Martínez, ya le habría llenado yo su twitter de notificaciones mías, con los bloqueos de Thalía, Julián Gil, Ninel Conde, Diego de Erice, Angélica Vale, David Zepeda, Inés Gómez Mont, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Jorge Ramos, Jimena Gállego, Ludwika y Dominika Paleta, etc.

No hay comentarios.: