domingo, 17 de julio de 2016

Harry Geithner pide la muerte de los protagonistas en final de UN CAMINO HACIA EL DESTINO



Harry Geithner declaró que UN CAMINO HACIA EL DESTINO tendrá un final inesperado, sin que el elenco tenga idea de lo que pasará.

El actor colombiano, cansado de los finales convencionales, pide un desenlace diferente para la telenovela:

¿Por qué no matan a la protagonista?, ¿Por qué no rompemos los paradigmas?, O que los dos se suiciden.

Respecto a Yulianna Peniche, su compañera en la historia, aseveró que le gusta más de conductora que de actriz, y declaró que daba besos muy raros, al creer que él no le gustaba.

"En la barra de las telenovelas, afortunadamente, por criterio de la empresa y por puntos, UN CAMINO HACIA EL DESTINO ha sido la telenovela número uno, y a las únicas personas que hay que agradecer es al público en general, que día a día, de lunes a viernes, nos vieron", enfatizó Geithner.

Shanik Berman agregó que hay una buena y bonita historia, y puso de ejemplo a LAS AMAZONAS que de contar con un elencazo brutal, impresionante, escenarios increíbles, siente que a la historia le falta un poco.

Para Harry Geithner lo importante de una telenovela no son los actores, es la historia, y los actores contribuyen, pero si es una buena historia, luce más que cualquier cosa, y podrán tener a los mejores actores, pero si la historia no es tan buena, no va a pasar nada.


Consideró que Nathalie Lartilleux Nicaud fue muy acertada la adaptación de UN CAMINO HACIA EL DESTINO, demostrándose solo con hechos, y el público decidió si era una buena telenovela, y por eso en México y USA funcionó, gustando por los puntos de rating en su país de origen del producto.

Y el final del melodrama protagonizado por Paulina Goto y Horacio Pancheri, puede disfrutarse en este momento por el Canal de las Estrellas. 

No hay comentarios.: