miércoles, 27 de julio de 2016

José Alberto Castro, productor de VINO EL AMOR, prometió una oportunidad a Kokín, y no le cumplió


Kokín, mejor conocido como "HELP NECESITO WORK", hace tiempo hizo honor a su famosa frase, pidiendo trabajo a un productor, y hasta la fecha, no ha recibido invitación a actuar en sus telenovelas:

"Con "El produce Güero Castro", a quien le pedí una oportunidad como villano, ya que mi respetado amigo Noé Murayama, el gran villano del cine nacional, ya no estaba con nosotros; este comentario lo hizo reír mucho y me dijo que por eso me iba a llamar para apoyarme", declaró al publicar la imagen junto al productor.

El actor considera una persona muy correcta a José Alberto Castro, y todavía guarda la esperanza de actuar en un melodrama del creador de Vino el Amor, producción que entrará al aire el 08 de agosto a las 7:30 pm.

Destacando en la música y la conducción,  Kokín también actuó en Gabriel y Gabriela, Carrusel, Alcanzar Una Estrella,  Mi querida Isabel, Las Vías del Amor, Pasión, Yo Amo a Juan Querendón, entre muchas otras telenovelas del Canal de las Estrellas, y en los unitarios Mujer Casos de la Vida Real y LA TELARAÑA.

Luis del Llano, Angelli Nesma, Emilio Larrosa, Carla Estrada, Ma Pat, famosos productores de Televisa, dieron espacio a Kokín en sus telenovelas, y él sólo espera hacer maldades en alguna historia de José Alberto Castro.

No hay comentarios.: