miércoles, 6 de julio de 2016

Me bloqueó el señor Mario Lafontaine


Bloqueos vienen a mí, y el bloqueo del señor Mario Lafontaine llegó este miércoles 06 de julio del 2016:

El famoso Lafontainetouch me bloqueó porqué no le parece mi manera de actuar en twitter, y con su acción, "puso fin" entre nosotros.

En mis inicios en la red social, el señor me siguió, al pasó del tiempo, dejó de seguirme, y hoy años después, impidió que leyera lo que escribe.

Hace algunos meses me llamó "Gata Flora amarrando navajas", calificó mi labor de "Dirty work", sabiendo que yo solo reperí  lo que salió de su boca, lo que él hizo público.

"Porqué tienes que arrobar a la gente, eso es infame, aún así te agradezco pero no es necesaria la multitud", fue el último halago de Mario Lafontaine hacia mi persona, y así el señor se fue, para nunca más volver a saber de mí.

No hay comentarios.: