martes, 28 de febrero de 2017

Considera Maxine Woodside que Diego Olivera también debería estar fuera de EN TIERRAS SALVAJES


Aunque Maxine Woodside ignora el apellido de Diego Olivera y lo llama "Diego Oliveras", no se le hace justo que él continúe en EN TIERRAS SALVAJES.

El actor participó en MENTIR PARA VIVIR de la productora Rosy Ocampo, y MUJERES DE NEGRO de Carlos Moreno, telenovelas con Mayrín Villanueva.

Maxine considera injusto que Mayrín Villanueva haya salido de EN TIERRAS SALVAJES, producción de Salvador Mejía Alejandre, y que el argentino siga ahí.

Todo relacionado al motivo de cambiar a Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez y la presencia al doble de la primera en UNIVISION y UNIMÁS en USA.

También el actor sin twitter, Diego Olivera resultaría afectado al aparecer en dos telenovelas, supuestamente al mismo tiempo en ambos canales.

Diego y Mayrín han compartido créditos en MENTIR PARA VIVIR, CORAZÓN QUE MIENTE, MUJERES DE NEGRO y brevemente en EN TIERRAS SALVAJES.

Mayrín Villanueva aclaró que todo está bien con Salvador Mejía, Claudia Álvarez, Rosy Ocampo, y sigue CON LAS ESTRELLAS, siendo exclusiva de Televisa.

No hay comentarios.: