jueves, 2 de febrero de 2017

"La AURORA" para Renata Notni e Ignacio Sada por el protagónico con rating de MI ADORABLE MALDICIÓN



No se demerita su talento, es buena actriz, pero los protagónicos de Renata Notni no habían tenido éxito, como se presume con MI ADORABLE MALDICIÓN.

Renata protagonizó AMOR DE BARRIO, los números fueron bajos, casualmente,  en el horario vespertino donde está la producción de Ignacio Sada.

Tuvo el protagónico juvenil en SUEÑO DE AMOR, y la telenovela era una "PESADILLA DE TERROR", pero al amanecer hubo una "AURORA" para Renata:

Hoy se publicita que MI ADORABLE MALDICIÓN se estrenó con los más altos niveles de audiencia, y rompe récords, sin darse a conocer los puntos de rating.

El productor IGNACIO SADA MADERO y los actores de MI ADORABLE MALDICIÓN están agradecidos con el público por el gran éxito y triunfo de la melodrama.

Bueno, hasta Nacho Sada puede presumir mucho, demasiado, después de los resultados obtenidos con POR SIEMPRE MI AMOR y SIMPLEMENTE MARÍA.

ENHORABUENA para Renata Notni e Ignacio Sada Madero, la protagonista y el productor, por la "luz de la aurora" en MI ADORABLE MALDICIÓN .

No hay comentarios.: