miércoles, 22 de febrero de 2017

Julián Gil y Danna Paola... Gustavo y Viridiana Alatriste en serie de Silvia Pinal, la producción de Carla Estrada



Martha Figueroa confirmó el viernes en HACEN y DESHACEN, y ahora miércoles en el programa hoy, a  Danna Paola en el personaje de Viridiana Alatriste:

La protagonista de ATRÉVETE A SOÑAR personificará a la hija de la diva mexicana Silvia Pinal, en la serie que prepara la exitosa productora Carla Estrada.


La estrella juvenil Danna Paola regresa a Televisa después de sus exitosos protagónicos en las telenovelas ¿Quién es quién? y LA DOÑA de TELEMUNDO.

En la serie de Silvia Pinal, Julián Gil y Danna Paola serán padre e hija, ya que él interpretará a Gustavo Alatriste, progenitor de la fallecida Viridiana.

Será fugaz, pero de gran importancia la aparición de la actriz y cantante al interpretar a la recordada Viridiana Alatriste en la serie de la gran Silvia Pinal.

El lunes apareció la imagen de Danna Paola en la sección "A tirar el muro" del programa hoy, siendo muy evidente el regreso de ella a la empresa.


Julián Gil aplaudió a Danna Paola en Wicked, y estuvieron a punto de trabajar juntos en HASTA EL FIN DEL MUNDO, producción de Nicandro Díaz González.

No hay comentarios.: