lunes, 27 de febrero de 2017

Llorando se fue Mayrín Villanueva de EN TIERRAS SALVAJES... Telenovela donde Claudia Álvarez es protagonista


Martha Figueroa aseveró en HOY que Mayrín Villanueva salió llorando al ser despedida de EN TIERRAS SALVAJES, producción de Salvador Mejía Alejandre.

Un verdadero momento dramático se vivió al darle las gracias a Mayrín por su fugaz protagónico en la telenovela donde Claudia Álvarez es la protagonista.

Salvador Mejía aseveró que el cambio se debe a la sobreexposición que tendría la actriz en USA, ya que EN TIERRAS SALVAJES llegará a Univision en el verano:

El productor anunció que su telenovela estaría al mismo tiempo que MENTIR PARA VIVIR o MUJERES DE NEGRO en UNIMAS, pero realmente, con la última no.

Chava Mejía agregó que Mayrín Villanueva es una chica muy agradable, y estuvo casi una semana grabando día y noche el melodrama EN TIERRAS SALVAJES.

Fue decisión que se tomó con Rosy Ocampo, a él le da mucha pena, pero Mayrín lo entiende, y aclaró que Claudia Álvarez era la segunda opción en la historia.

El controversial y polémico Salvador Mejía no sabe la fecha de inicio de EN TIERRAS SALVAJES, pero será después de LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO.

No hay comentarios.: