jueves, 22 de agosto de 2019

Cita a ciegas a partir del 26 de agosto a las 2:30 pm, baja 6 horas del horario original, muy perjudicial para Amores Verdaderos‼


Hoy jueves 22 de agosto Flor Rubio sorprendió en redes sociales al publicitar cambios en los horarios CON LAS ESTRELLAS a partir del LUNES 26 de agosto:

El cambio de horario más sorprendente resultó el otorgado a CITA A CIEGAS, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, a las 2:30 pm, con un bajón de 6 horas.

Ningún fan lo creería, los fanes nos resistiamos a creerlo, pero se comprobó lo publicitado por Flor Rubio, el cambio de horario a Cita a Ciegas con "La Queen".

"La Queen" es el mote otorgado a Victoria Ruffo por sus éxitos en la televisión en el mundo, también conocida como la reina de la lágrima, el llanto y el refrito.

La telenovela Cita a Ciegas inició el 29 de julio a la par de la retransmisión de Amores Verdaderos, telenovela con el mayor rating en México, un boombazo.

Cita a ciegas en su nuevo horario, a las 2:30 pm, podría ser muy perjudicial para Amores Verdaderos, resultando súper negativo el cambio para la exitosísima AV.

No hay comentarios.: