miércoles, 7 de agosto de 2019

José Alberto Castro con título tentativo de su producción sobre médicos, para iniciar el 11 de noviembre CON LAS ESTRELLAS


Resultado de imagen para José Alberto Castro

La telenovela que el productor José Alberto Castro está creando sobre los médicos mexicanos no estaba basada, ni tiene que ver con Greys Anatomy:

"Es un original que se armó aquí en México", declaró hoy "El Güero Castro" con Javier Poza en Fórmula, agregando que su producto está con títulos tentativos‼

José Alberto Castro confirmó a Livia Brito de protagonista, siendo la primera vez que tiene la oportunidad de trabajar con ella, la exitosísima estrella de La Piloto.

Sobre el protagonista, esta semana será el cierre, Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa hicieron casting, pero ninguno de ellos está confirmado en la producción.

A José Alberto Castro le gustaría producir la tercera temporada de Por Amar Sin Ley, e iniciará grabaciones de su telenovela de 80 capítulos, el 19, 20 de agosto.

Dirigida por Ana Lorena Pérez Ríos y un director de apellido Barbosa, para iniciar tentativamente al aire, el 11 de noviembre del 2019, con mira una 2da temporada.

No hay comentarios.: