viernes, 9 de agosto de 2019

Raquel Pankowsky es candidata a ser PATI Chapoy en bioserie sobre Paulette, y Tania Rincón, nueva integrante de Ventaneando.

Resultado de imagen para raquel pankowsky

Juan José Origel anunció en Con Permiso que podríamos ver a Patricia Chapoy en una bioserie sobre la infante Paulette Gebara Farah, pero no sería actuando:

Una actriz personificaría a Pati Chapoy, y Martha Figueroa candidateó a la súper actriz Raquel Pankowsky al ser semejante a Chapoy en cara, pelito y cuerpecito.

Y sobre Ventaneando, programa comandado por Chapoy, Martha se mostró feliz al compartir que Tania Rincón será la nueva integrante del programa de azteca:

Martha Figueroa aseveró que Tania Rincón es mejor que Mónica Castañeda y Linet Puente, al menos en gracia y físico, pero ignora en el rubro periodístico.

Jimena Pérez "La Choco" abandonará Ventaneando como lo dijo en exclusiva Figueroa, y parecer en igual modalidad, anunció a Tania Rincón en la emisión.

Y Ventaneando tendrá nuevo horario a partir de este lunes 12 de agosto, con duración de hora y media, de 4:00 A 5:30 pm, claro, por la señal de azteca uno.

No hay comentarios.: