viernes, 2 de agosto de 2019

La Reina soy Yo con Michelle Renaud, el 26 de agosto, 6:30 pm Con Las Estrellas; éxito por Univision en USA y más países.

Imagen relacionada

Los Elegidos, tercer éxito consecutivo de Carlos Ferro, se va de la televisión mexicana, y LA REINA SOY YO es la producción sustituta CON LAS ESTRELLAS.

Está confirmado que la exitosa telenovela LA REINA SOY YO ocupará el espacio de LOS ELEGIDOS, a partir del lunes 26 de agosto del 2019, a las 6:30 de la tarde.

Los Elegidos es un gran éxito en México según declaraciones de Carlos Ferro, y La Reina Soy Yo también es exitosa en USA, en declaración de Michelle Renaud.

La Reina Soy Yo, una telenovela con Michelle Renaud y Mane de la Parra, siendo él una súper estrella, un sinónimo de rating en las telenovelas que protagoniza‼

Michelle Renaud ya goza la victoria con LA REINA SOY YO en varios países, y en México, su país de origen, Televisa ya publicita a LRSY por lo ALTO, en GRANDE.

No hay comentarios.: