jueves, 19 de abril de 2018

Andrea Legarreta cree que Lucas Bernabé actúa en Hijas de la Luna... ¿Confundió a Lucas con Danilo Carrera o Gonzalo Peña?


Hoy no ha sido un buen día para Andrea Legarreta, primero al no recordar el nombre de Rossana Nájera, y luego, al cambiar a Lucas Bernabé de telenovela.

Al hablar de las telenovelas, Andrea elogió una escena de la telenovela Tenías que ser tú, entre el actor Fernando Alonso, y una actriz que olvidó su nombre.

Era más que obvio, notorio que Andrea Legarreta estaba haciendo referencia a Rossana Nájera, y su personaje Amaranta en la exitosa producción de Ma Pat.

Y tocando el turno a Hijas de la Luna de Nic Díaz, la Legarreta llamó "un cuero" a Lucas Bernabé, cuando en pantalla aparecieron Danilo Carrera y Gonzalo Peña.

Lucas Bernabé actúa en TRES MILAGROS, producto de Azteca uno, y quedé con la gran incógnita si Andrea Legarreta confundió a Lucas con Danilo o Gonzalo.

Cabe recordar que el twitter de Hijas de la Luna publicitó mal a Gonzalo Peña llamándolo Jonathan Becerra, ambos actores con físico totalmente opuesto.

No hay comentarios.: