domingo, 15 de abril de 2018

Osvaldo de León con éxito en Sin tu Mirada de Nacho Sada, gracias al amor con su esposa, la actriz Victoria Camacho

dinsta

Hoy será el desenlace de la telenovela SIN TU MIRADA, producción de Ignacio Sada Madero, y uno de guapos protagonistas hizo balance del éxito que él logró:

Osvaldo de León declaró que vive uno de los mejores momentos en su vida, ya que sus gemelas, Azul y Olivia, le han enseñado otra cosa, un aprendizaje doble.

"Aparte que son mujeres, es diferente que un niño, y con mi esposa, increíble, y yo creo que si tengo un éxito, es por que estoy bien", agregó Osvaldo de León.

El actor de SIN TU MIRADA adjudica el gran éxito de la telenovela, a que está bien en su casa, en el amor, y con su esposa, la bella actriz Victoria Camacho.

Victoria Camacho próximamente aparecerá en la bioserie de Silvia Pinal, y hoy Osvaldo de León tendrá sus #ÚLTIMASMIRADAS en el #FINALSINTUMIRADA.

No hay comentarios.: