martes, 10 de abril de 2018

El Padre, obra de teatro ganadora en APT, en gira por Baja California: Mexicali, Tijuana y Ensenada, el 10, 11 y 12 de mayo.


El lunes 09 de abril, la obra de teatro EL PADRE obtuvo el galardón a mejor pieza teatral en una gran noche de reconocimientos, la ceremonia de los Premios APT.

La súper actriz Érika Buenfil recogió el premio acompañada del productor Daniel Gómez Casanova, y el director Salvador Garcini, en la entrega #35 de los APT.

En entrevista, declaró que le da gusto el éxito de Eiza González, y recordó que trabajó con Eiza, considerándola muy buena actriz con gran talento dramático.


Y hoy martes 10 del mes en curso, inicia la cuenta de la prometedora gira en Baja California, de esta obra teatral protagonizada por IGNACIO LÓPEZ TARSO.

El gran primer actor Ignacio López Tarso es EL PADRE, y está acompañado por Érika Buenfil, Víctor Noriega, Lucero Lander, Sergio Basáñez, y Adriana Nieto.

Los histriones, las estrellas de esta obra, ofrecerán funciones en Mexicali, Tijuana y Ensenada Baja California, el 10, 11 y 12 de mayo, respectivamente.

En octubre del 2017, EL PADRE logró sold out en Tijuana, y en mayo del 2018, repetirán ciudad, y por primera vez se presentarán en Ensenada y Mexicali BC.

No hay comentarios.: