miércoles, 11 de abril de 2018

Carlos Bonavides vs Julián Gil y David Zepeda por "extranjeros"... Protagonista de Por Amar Sin Ley es de Sonora en México



Carlos Bonavides no se quedó callado, y aseveró que hay mucha gente en el medio que está ocupado un lugar que no le pertenece, al no tener vocación.

El actor, intérprete de Huicho Domínguez, ahondó en la telenovela donde hay un despacho de abogados, POR AMAR SIN LEY, producción de "El Güero Castro":

Sin mencionar a David Zepeda y Julián Gil, declaró que han hecho telenovelas, son famosos, su actuación no ha trascendido y no ha llegado al corazón de:
¡México!
Carlos Bonavides aconsejó a los actores irse a su país a trabajar, ignorando que sólo Julián Gil es extranjero, y David Zepeda es mexicano, nacido en Sonora.

La entrevistadora no se percató del error con la etiqueta de extranjero al actor sonorense David Zepeda, mucho menos los conductores de De primera mano.


Carlos Bonavides declaró en contra de Julián Gil y David Zepeda "por ser ambos extranjeros", pidiendo una oportunidad para los actores de origen mexicano.

No hay comentarios.: