miércoles, 11 de abril de 2018

La escritora Martha Carrillo celebra con Y Mañana Será Otro Día Mejor, sus casi 20 años escribiendo historias para Televisa



Martha Carrillo es reconocida por su faceta en la conducción, pero ha escrito novelas que llevadas a la televisión se han convertido en exitosas telenovelas:

Hoy la célebre escritora celebra con el próximo estreno de la telenovela Y Mañana Será Otro Día Mejor, "casi 20 años escribiendo historias para Televisa".

TRES MUJERES fue su primera historia original y se estrenó en marzo de 1999; naciendo así la mancuerna de las talentosas Martha Carrillo y Cristina García.

Martha y Cristy son escritoras y adaptadoras del productor Carlos Moreno Laguillo en varias de sus producciones, unos "boombazos" telenoveleros.

En Nombre del Amor, Cuando Me Enamoro, y A que no me Dejas, son grandes éxitos de este trío creativo que espera el triunfo con "
Y mañana sera otro Día."


Martha Carrillo compartió ahora que recibió una propuesta laboral que la entusiasmó, duda hacerla, pero que hayan pensado en ella, le causó emoción.

En estas casi dos décadas de escritora, Martha Carrillo ha obtenido grandes reconocimientos de los medios de comunicación, y los aplausos del público.

No hay comentarios.: