miércoles, 15 de octubre de 2014

Adivina el final de Fela en La Gata y gana con Érika Buenfil




¿Cuál será el final de Fela?

Es más que lógico el desenlace para Blanca Rafaela:

Será feliz al lado de La Gata, El Silencioso y toda su familia.

Pero...

¿Imaginas la última aparición de Érika Buenfil en la telenovela?

Menciona el color del vestuario, la acción de su personaje, y la última palabra que dirá.

Persona que acierte en dos o más respuestas, ganará un bonito detalle de Érika Buenfil.

Bases:

Debes publicar las respuestas aquí en el post, y poner tu twitter.

Entre más combinaciones hagas de respuestas, tendrás mayores oportunidades de ganar.

El concurso inicia a partir de hoy, hasta minutos antes de iniciar el gran especial de la telenovela.






11 comentarios:

MARTHA GDL dijo...

Nadie me ha dicho nada, pero después de ver TODOS los capítulos de La Gata , yo @MARTHAAA_GDL creo que se van a reunir y vamos a escuchar cantar a Pablito quien heredó la voz de Blanca Rafaela de la Santa Cruz. Fela Blanca ERIKA BUENFIL va a vestir de color rosa, va a tomar de la mano a sus 2 nietos y va a voltear a ver a Pablito NICOLAS BUENFIL y va a decir 1,2,3 A correr y van a salir corriendo felices todos en familia unida Miauuuuuuuuuuuuuu FIN =)

Moni_Buenfil dijo...

yo opino que blanca va estar en un gran jardin y llevara color de ropa azul y sus ultimas palabras seran despues de tanto sufrimientos odios y rencores felices para siempre como una gran familia y abrazar a sus nietos y a esmeralda

Marcela Benitez dijo...

COMO TODO GRAN FINAL DE TELENOVELA Y SOBRE TODO HABER INTERPRETADO UN PERSONAJE QUE HA SIDO SIGNADO POR EL DOLOR Y LA DESGRACIA CREO QUE SU ESCENA FINAL SERA JUNTO A SU ESPOSO E HIJA AGRADECIENDO EL POR FIN LA FELICIDAD DE TODOS SE COMPLETA Y PODREMOS DISFRUTAR DE ESTA GRAN FAMILIA QUE HEMOS FORMADO Y NO HABER DEJADO QUE LA MALDAD Y EL RENCOR LA VUELVAN A DESTRUIR .LA IMAGINO VESTIDA DE COLOR BLANCO Y ROJO YA QUE SON LOS COLORES DE LA PUREZA Y LA PASION Y NO HAY NADA MAS PURO Y PASIONAL QUE EL AMOR QUE ES LO QUE HACE GIRAR EL MUNDO

Anónimo dijo...

Tendra un vestido color azul rey en la cuidad encontrada porque ahi fue donde encontro a esmeralda y al silencioso agarra a sus nietos y dira un, dos, tres, a correr ツ
@tazhinary

Gi Inojosa dijo...

Bueno son muchas las preguntas y muchas las ideas, así que comenzaré por el principio.
Imagino que la última aparición de Érika buenfil en la telenovela será junto con su marido, su hija, su yerno y sus nietos.
Con respecto al color del vestuario elijo el blanco, clásico y elegante.
La acción que realizará su personaje será besar y abrazar a su amada familia.
Y la última palabra que se me ocurre sería gracias, su personaje agradecerá a Dios la dicha tan inmensa que siente al saber que su familia permaneció unida y en paz, alejada del odio, el rencor y la envidia.
Twitter: @GiInojosa

Desve_Buenfil dijo...

pues nosotras @Desve_Buenfil pensamos que la ultima acción de #Fela #Blanca en la novela sera junto a su marido, en el salón de la casa hablando de que por fin se acabo tanta maldad y su hija pudo ser feliz junto a su marido y sus hijos,y que por fin tiene a su familia feliz y completa.. el vestuario de ella sera en colores claros.. rosa, blanco o azul.

yo2013 dijo...

Blanca vestirá un vestido color AZUL CLARO, esta junto con su esposo Fernando, sentados en el jardín de su casa platicando que se siente muy contenta por la felicidad que han alcanzado ella juntó a él y a su hija Esmeralda; además de ver a su hija felizmente casada con Pablo (están también en el jardín, un poco alejados) y sus nietos (Pablito y Leticia, jugando en el mismo jardín).
En ese momento, se acercan sus nietos y la invitan a jugar con ellos, entonces Blanca se levantará y tomará las manos de Pablito y Leticia; lo que dirá al final es 1,2,3 A CORRER y lo que hará es CORRER Y JUGAR CON ELLOS.
@yazzz48

Anónimo dijo...

Yo creo que la escena final de #Blanca #Fela será una reunión familiar en un jardín, estará vestida en azul y expresará lo feliz que es, ya que por fin todos pueden estar juntos disfrutando su felicidad a pesar de todas las adversidades y los abrazara.
Atte. @ANDY_OG_

Anónimo dijo...

Yo creo que la escena final de #Blanca #Fela será una fiesta familiar en un jardín, estará vestida con blanco y azul y dirá que por fin es feliz al tener a su familia unida y llena de felicidad a pesar de todas las adversidades que pasaron y se tomaran una foto.
@andy_og_

Anónimo dijo...

Yo creo que la escena final de #Blanca #Fela será en compañía del Silencioso y su familia y estaran felices al ver la felicidad de Esmeralda y sus nietos. Dirá que su hija por fin disfruta de lo que merece y se siente feliz de estar juntos y se abrazaran. Su vestimenta será rosa.
Atte. @ANDY_OG_

Yo creo que la escena final de #Blanca #Fela será en compañía del Silencioso y su familia y estaran felices al ver la felicidad de Esmeralda y sus nietos. Dirá que su hija por fin disfruta de lo que merece y se siente feliz de estar juntos y se abrazaran. Su vestimenta será rosa. Andy og

Andy Ocaña dijo...

Yo creo que la última escena de #Blanca será en una fiesta familiar y al ver a su hija y nietos tendrá una lluvia de recuerdos de su vida como Fela y Blanca (recordará) y expresara lo feliz que se siente ahora, en el presente, a pesar de todo.
Y como dijeron que podiamos hacer combinaciones para no poner tantos comentarios cambiando sólo el color, lo pondre en uno, creo que Vestirá una tonalidad azul, rosa, blanco o rojo. Andy og

Yo creo que la ultima escena de #Blanca #Fela será en un jardín en compañía de su familia, jugará con sus nietos y dira 1,2,3 a correr!!! :) vestira con una tonalidad azul, rosa, blanco o beige. Andy og

Será una fiesta familiar y #Blanca #Fela sonreira para lucir hermosa en una fotografía familiar. Dirá juntos por fin. Vestirá en tonalidad rosa o azul. Andy og

En la última escena de #Blanca #Fela estarán todos reunidos escuchando a Esmeralda cantar, se abrazaran y Fela dirá juntos y felices por fin. Vestirá de blanco, rojo o azul. Andy og

Creo que Blanca cantará para su familia, todos disfrutaran escuchandola cantar y tal vez la acompañe Esmeralda.
Dirá Soy feliz y sonreira. Vestira un color aazul, rojo o fiusha. Andy og

Estarán todos en una comida familiar, se divertiran y #Fela #Blanca recordará su vida. Vestira en tonalidad beige, blanco o azul. Mencionara al silencioso, Esmeralda y a sus nietos y dirá que no puede creer que por fin esten juntos y felices y se abrazaran . Andy og

Estaran en una reunión familiar y #Blanca soltara un globo junto con su esposo, hija y nietos. Y dira Gracias por poder ser felices y estar juntos. Vestirá en tonalidad rosa, azul, rosa o morado. Andy og

Será una fiesta familiar y #Blanca #Fela sonreira para lucir hermosa en una fotografía familiar. Dirá juntos por fin. Vestirá en tonalidad azul. Andy og

@ANDY_OG_