lunes, 27 de octubre de 2014

Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez, protagonistas de TRAMPAS de AMOR

Enlace permanente de imagen incrustada

No, no será la primera telenovela abiertamente gay en México con Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez en los roles protagónicos, padre e hijo en Fuego en la Sangre (2008)

Solamente que Emilio Larrosa confirmó a Ernesto y Eduardo como protagonistas de TRAMPAS de AMOR, acompañando a la primerísima actriz, doña Itatí Cantoral.

El mote de "primera actriz" lo aplicó el productor en los créditos de Hasta que el dinero nos Separe, un éxito de ambos en conjunto.

El título del melodrama, -TRAMPAS de AMOR, claro que se presta para una "historia diferente", bueno, otras han sido muy gays "sin querer queriendo", con demasiada obviedad.

Iniciarán grabaciones en enero del 2015, y ocuparán el horario de las 8:15 de la noche, con la meta de igualar o superar lo realizado por Juan Osorio con MI corazón es tuyo.

Emilio Larrosa estuvo ayer en el inicio de MAME, obra musical protagonizada por Itatí Cantoral, y la anunció en twitter como la actriz protagónica de TRAMPAS de AMOR.

Una historia que desde ya, llama la atención del público con el solo hecho de saber que Yáñez e Itatí estarán juntos, actores reconocidos por polémicos y controversiales gracias a su carácter explosivo.



No hay comentarios.: