jueves, 23 de octubre de 2014

Dulce María y Maite Perroni son "Las QUEDADAS de RBD"


Rebelde

Juan Sebastián de Villafranca aseveró que Dulce María le tiene pavor al matrimonio.

Vicky López aseveró, que en su hipótesis de mujer, Dulce María está celosa, ya que Anahí se está llevando las planas y los titulares, ahora que se va a casar, considerando a Maite y Dulce, las quedadas de RBD.

Juan Sebastián advirtiendo que volvería a comparar a Dulce María con Anahí, agregó que aunque estuvieron en la misma novela y grupo musical, Anahí fue la que llevó de corbata a todas, y a lo mejor con Maite habría más piquete de ombligo, y con Dulce María no.

Vicky recordó la trayectoria de Anahí desde los tres años, estaba en Chiquilladas, tuvo discos como solista; protagonista de novela desde antes que Maite protagonizara, Anahí había sido la única protagonista.

Juan Sebastián siente que a Dulce María ya se le están casando sus compañeras de la rodada (Sherlyn, Anahí, Ana Brenda), no ha tenido un novio formal, y mejor dice: 

No me gusta, estoy en contra del matrimonio. 

Le huye, o los novios le están huyendo a ella.

Vicky aprovechó para mandar un saludo a los fans de Dulce María, ya que de repente dicen algo de ella, y hasta mentadas de madre a recibido en twitter, y fue tajante al decir que estaban hablando de que está quedada, baila, canta, es maravillosa, todo eso lo tiene.

Juan Sebastián y Vicky coincidieron en que Dulce María es muy accesible, no es de las actrices que se le suban los humos, no sangrona, amable , y aguanta mucho las críticas, y además de aguantarlas, se burla de estas.

Le encanta que Daniel Bisogno se burle, ya que le da más rating, hace que compren más sus libros, la mala publicidad funciona, finalizó Vicky López, "La Reportera Escándalo". 


No hay comentarios.: