martes, 21 de octubre de 2014

Shanik Berman y Rolando Contreras duro y tupido vs Eiza González


Shanik Berman atacó con todo a Eiza González llamándola tonta, y peor, sintiendo lástima por la actriz y cantante mexicana.

Y todo gracias a un tuit quejoso de Eiza, manifestando molestia con prensa y medios de comunicación.

Rolando Contreras agregó que la mexicana está dando clases de ética y comunicación, algo de lo que sabe absolutamente nada.

El comunicador pide a Eiza que lo disculpe, ya que se le ha invitado a varios programas, a entrevista, charla, conversación, y se niega totalmente, sintiendo que ya es "La Nalguita de Estados Unidos".

Compartió Shanik Berman que Eiza González llega a las conferecias, dice lo que quiere decir, la saca Danna Vázquez abrazándola y pegándote para que no te le acerques.

Rolando manifestó que no nos podemos pelear los artistas, ni los periodistas, tanto necesitamos de ustedes, como ustedes de nosotros. Sería una tontería lo que está haciendo ahorita declarándonos la guerra,  que somos irresponsables, estamos en decadencia... Periodistas en decandencia.

No peleamos con los artistas, perdemos nuestra fuente de empleo, se pelean con nosotros, están borrados, nadie los va a conocer, parece que Eiza no tiene patio que lavar.

 Shanik remató hablando de una carta demasiado exagerada, "quemamucho el sol"

Siempre en cada párrafo, manejandose en víctima, víctima, víctima, etc. Pobre chava, no hay que hablar de ella, pobrecita, ni para bien ni para mal, le falta que la asesoren como tratar a los medios y como comunicar, finalizó Rolando Contreras sobre Eiza González.


No hay comentarios.: