viernes, 24 de octubre de 2014

Espectacular Érika Buenfil a sus casi 50 años de edad.


Érika Buenfil luce espectacular a punto de cumplir 50 años de edad.

Teresa de Jesús Buenfil López nació el 23 de noviembre de 1964.

Así que a partir de hoy, 24 de octubre, está a menos de un mes de llegar a medio siglo de vida.

Y seguramente sus fans de todo el mundo, celebrarán en redes sociales el cumpleaños de Érika, de la manera que ella merece. El apoyo hacia su estrella consentida es incondicional, lo manifiestan de muchísimas maneras, detalles y palabras, que la rubia actriz siempre agradece.

3 comentarios:

Carlos Martinez Robledo dijo...

Para mi Erika Buenfil es la mejor actriz que he conocido me encanta su manera de actuar y lo real k vive sus personajes aparte de ser una mujer hermosa y elegante una dama.

Anónimo dijo...

ay noo se ve que a Erika le apesta la CUCA y debería operarse esa nariz de Bola

Anónimo dijo...

Yo si me la cojo, me imagino esas nalgotas blancas, que rico culo, para chiquitiarla toda la noche