jueves, 26 de junio de 2014

Carmen Salinas: ¡'MI corazón es tuyo' con Paola Goto! ☺

Enlace permanente de imagen incrustada

Todo está casi listo para el estreno de 'MI Corazón es tuyo', producción de Juan Osorio.

Doña Carmen Salinas, tan buena onda siempre, invita al público a no perderse el inicio de este melodrama protagonizado por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva.

Y Carmelita, siempre dando la nota jocosa, le cambió el nombre a una actriz del elenco:

Carmen Salinas Lozano Oficial
Ya se acerca el momento de ver el día 30 la transmisión de la Telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" producción de Juan Osorio con las actuaciones de Mayrin Villanueva, Fabiola Campomanes, Beatriz Morayra, Paola Goto Silvia Navarro, Abraham Batarse, Pablo Montero, Jorge Salinas su servidora y muchos actores más, no dejen de verla a partir del lunes a las 20:20 horas por el canal 2 le dedicamos esta telenovela, a Juanito Osorio Jr. que cumplirá 1 año el día 29 de haberse ido con mi Padre Dios. recen para que nos vaya muy bien y que a ustedes les agrade.

No es la primera vez que hay un error al momento de hacer referencia a Paulina Goto, ya que en conocido programa de radio reconocida como la protagonista de 'NIÑA AMADA MÍA', por decir 'NIÑA DE MI CORAZÓN'.





No hay comentarios.: