martes, 10 de junio de 2014

Gabriela Roel agradece elogios por negativa a remake de 'YO NO CREO EN LOS HOMBRES'



Algunas estrellas están al pendiente de lo que se habla de ellos en las redes sociales, y volví a comprobarlo.


Expuse mi negativa a la realización del remake de 'YO NO CREO EN LOS HOMBRES':


Afirmé que la telenovela es intocable, y uno de los puntos más importantes, quizás el más grande "inconveniente" es que no hay actriz al nivel de Gabriela Roel.


María Dolores Robledo es un personaje complejo, no tan fácil de interpretar.


"La tía Eufrasia" leyó mi tuit sin ser "arrobada" y respondió:


gabriela roel ‏@rollorey  

@royito_oh gracias

Gabriela interpreta a Eufrasia en 'Siempre TUYA Acapulco', melodrama que se transmite por azteca 13.




2 comentarios:

Unknown dijo...

velo de novia en su segunda parte fue refrito de yo no creo en los hombres con Susana Gonzales y nada que ver con la excelente actuación de Gabriela Roel una actriz con una trayectoria impecable en cuanto a sus interpretaciones de sus personajes odiada y querida por los televidentes en sus personajes en Prisionera, Yo no creo en los hombres, Clarisa, Dias sin luna, La Loba, entre muchas otras telenovelas

Unknown dijo...

velo de novia en su segunda parte fue refrito de yo no creo en los hombres con Susana Gonzales y nada que ver con la excelente actuación de Gabriela Roel una actriz con una trayectoria impecable en cuanto a sus interpretaciones de sus personajes odiada y querida por los televidentes en sus personajes en Prisionera, Yo no creo en los hombres, Clarisa, Dias sin luna, La Loba, entre muchas otras telenovelas