Y llegó otro personaje de soporte a la trayectoria de Victoria Ruffo después de haberse convertido en actriz de GRAN TALLA...
¡Internacional!
Lo tuvo en 'Abrázame muy fuerte','EN NOMBRE DEL AMOR', 'TRIUNFO del Amor', dicen que en 'CORONA DE LÁGRIMAS, (NO ME CONSTA) y ahora en 'LA MALQUERIDA'.
Hacer personajes no protagónicos no es retroceder, lo verdaderamente negativo es que todos parezcan el mismo.
Y Victoria Ruffo, para hacer el mismo personaje, se pinta solita.
En la reciente historia producida por José Alberto "EL GÜERO" Castro, "La Reina del Refrito, Lágrima y Photoshop" resultó la malquerida:
Su interpretación no tiene suficiente presencia, está en calidad de mueble, hace lo que comúnmente se llama "segundazo".
Su interpretación no tiene suficiente presencia, está en calidad de mueble, hace lo que comúnmente se llama "segundazo".
Situación que no agrada a sus muchísimos fans, iniciando un bombardeo de tuits pidiendo al productor del melodrama, mayor relevancia y escenas de Victoria Ruffo en 'LA MALQUERIDA'.
La campaña tiene hashtag:
Solo es cuestión de esperar respuesta por parte de "EL GÜERO" y de haberles hecho caso, se verá reflejado en el melodrama protagonizado por Ariadne Díaz y Christian Meier.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario