jueves, 26 de junio de 2014

¡Irán Castillo y Telésforo, "La Pareja Maravilla" a 'Muchacha Italiana Viene a Casarse! ☺



Aunque se dice que Livia Brito es la elegida para protagonizar el remake de Muchacha Italiana Viene a Casarse, varias estrellas son candidateadas:

Sandra Echeverría, Ximena Navarrete, Anahí, por mencionar algunas. 

En el twitter de la telenovela una de las grandes sorpresas resulta que Irán Castillo esté entre las opciones para conformar el elenco de la producción de Pedro Damián.

¿Qué les parecería el regreso a las novelas mexicanas de @IranCastilloCom con #MIVAC ? RT 

Se habla de un retorno, no de un protagónico, pero no importa ya que ahora las estrellas están reforzando elencos; tal es el caso de Érika Buenfil, Victoria Ruffo, Daniela Castro, entre otras.

La actriz, cantante y bailarina lo tiene todo:

Está en el gusto del público, al igual que hace más de 15 años, gracias a  'Bailando por un Sueño', y Telésforo, su pareja de baile, también del agrado de los televidentes, sería un buen lanzamiento en telenovelas.

"TV" goza de un encanto con las cámaras, que bien podría ser aprovechado en algún personaje de esta telenovela, "La Más Romántica de Todos los Tiempos".

Para la actriz y el productor, MIVAC" resultaría su cuarto melodrama en conjunto; solo es cuestión de aprovechar la euforia que despiertan Irán y Telésforo en el reality dominical, el dúo favorito para ganar, "La Pareja Maravilla".




No hay comentarios.: