viernes, 13 de junio de 2014

Shanik Berman muy soberbia con Raul Magaña: ¡A ti nadie que te conozca!


Enlace permanente de imagen incrustada

Raúl Magaña se distingue por ser un artista versátil, polifacético, y sobre todo, profesional:

Actor, bailarín, cantante, conductor, modelo, carismático, y cero conflictos con colegas y/o gente del gremio artístico.

Por tal razón llamó mi atención un tuit que publicó:

MagaNation @RaulitoMagana  ·
Ya no voy a estar en tele fórmula...
Nos vemos otro día @shanikberman creo que no me merezco ese trato. Yo siempre te trato con cariño!!!

Shanik Berman tuvo este día una actitud grosera con el protagonista de 'Ponte en mis Zapatos'

Raúl aviso que tenía un compromiso a las 5 de la tarde, y lo hizo saber a la producción de 'Shanik en Formula'.

El productor le respondió que en el primer o segundo bloque podría entrar, y así no interferir en sus ocupaciones.

Entonces intervino Shanik, y dijo que Magaña iba al final, todo lo contrario a lo pactado: 

Alegando que el productor es nuevo, que ahí se hace lo que ella dispone, ya que es la jefa.

Que si quería estar en su emisión, que es la de más rating en TeleFórmula, iría hasta el final

Pero más grosera fue al tratar de desconocido a Raúl Magaña:

¡A ti nadie que te conozca! 

Hasta el saludo le negó.

Raúl no tuvo más remedio que abandonar el espacio, gracias a la actitud prepotente y soberbia de la Berman.

Pésima la actitud de la comunicadora al minimizar a Raúl Magaña y su trayectoria de casi 25 años:

Tiempo en el que jamás había recibido una grosería.



No hay comentarios.: