domingo, 8 de junio de 2014

Raquel Pankowsky: ¡No tengo suerte para que me llamen mucho para telenovelas! ☺



Raquel Pankowsky está feliz por su participación en 'Qué Pobres tan Ricos', y tardará en regresar a los melodramas: 

No, no tengo suerte para que me llamen mucho para telenovelas; hago telenovelas cada año y medio, dos años.

Me encanta hacer, las disfruto muchísimo, me cambio rápido de ropa, y no doy problemas.

Soy puntual, pero no soy de esas actrices que terminar una telenovela y empiezan otra. 

En 'Qué Pobres tan Ricos', yo ni iba:

 Ya tenían el elenco, yo entré de churro, mi personaje lo iba a hacer Sylvia Pasquel; me hicieron casting para Isela, y me quedé.

Raquel es Isela Blanco en la producción de Rosy Ocampo que dará fin el domingo 29 de junio.

No hay comentarios.: