sábado, 28 de junio de 2014

Lupita Reyes: Pues ya lo está haciendo... ¡Érika Buenfil opacando a "La Queen" Victoria Ruffo! ☺



Una con el 4to crédito, la otra abriéndolos, pero ninguna es protagonista del melodrama en el que participa.

Aquí solo fue cuestión de talento y versatilidad para agradar al asiduo a las telenovelas:

Una con un cambio respecto al anterior personaje, y la otra, igual que siempre, no estrena look, y sigue llore que llore, enfadando al público en general y hasta sus fans de hueso colorado, les aburre, es bien de todos sabido.

A 'La Gata', la participación de Érika Buenfil le ha dado un plus, y en "LA MALQUERIDA", Victoria Ruffo resultó "el negrito en el arroz".

Gracias a un tuit personal sobre Lupita Reyes en referencia a la historia protagonizada por Ariadne Díaz y Christian Meier, un tuitero cuestionó a la polémica comunicadora:

¿Será que La Buenfil opacará nuevamente a "La Queen"? ☺

Y la verdadera reina, con el título nobiliario en el apellido, respondió:



Quedé impresionado en término medio, ya que es una realidad que muchos sabemos, pero no todos reconocen.

Una actriz versátil,  camaleónica, polifacética, sin el mote de "Reina de las Telenovelas" está brillando, y una queen, "Reina de las Telenovelas, Refritos, Lágrima y photoshop", no.

Pero todavía es tiempo en la producción de José Alberto "El GÜERO" Castro, ya que todos sus productos son aburridos al principio, y dicen, no me consta, que sobre la marcha se componen, y otros nunca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

AjajajajajajajajajajajajajajajajajAJAJA

Anónimo dijo...

Victoria Ruffo es el mismo drama de siempre, la señora lo único q sabe hacer es llorar, ya deberían de meterla a la rosa de guadalupe, a ese tipo de público es el q ella jala, yo no soy fan de Erika Buenfil, pero lo que hay que reconocer, que el que es "perico, donde quiera es verde" y le pongan a interpretar el papel que le pongan lo desempeña, y no se va sobre una sola línea, que ya es cansado como el de victoria , deberían permitirle más protagónicos y claro que dejaría muy atrás a la Reyna del drama, pero a los productores lo que les conviene es atraer gente y se van a lo mediocre, sin apostarle .. Ya que a la gente que sigue a victoria no sabe ni disfrutar de un buen libro , se van a la telenovela a idiotizar.... En el último protagónico de Erika agrado demasiado al público. Que más necesitan para abrir los ojos y dejar de meter sólo a las novelas sufrimiento y lágrimas ... Por eso Televisa está decayendo y muchos se van...