miércoles, 23 de agosto de 2017

Ayer a Facundo Caferatta ENOJADO, y HOY VOY A CAMBIAR el nombre a Anna Ciocchetti, y Alejandro Tommasi


Bueno, ni teniendo "apellidos mexicanos" se salvan los actores de los errores, y peor resulta con apellidos no comunes como Caferatta, Ciocchetti, y Tommasi.

Hasta con los nombres sucede, y ni que decir cuando son tocayos o se tiene el apellido igual, siendo el caso de "ROEL", con Gabriela Roel y Adriana Roel.

Se confunden con la protagonista de HOY VOY A CAMBIAR, y también los errores siguen a los grandes actores de la bioserie de LUPITA D'ALESSIO:

Ayer se publicitó a "Facundo Caferrata", y el actor reaccionó enojado con el detalle del apellido, cuando él es CAFERATTA, y vaya que comprendo el enojo.

Alejandro Tommasi es otra víctima de los medios que no saben como se escribe su apellido, y hoy le tocó lo negativo al lado de su colega Anna Ciocchetti:

A ambas estrellas de la bioserie, el publicista de HOY VOY A CAMBIAR les hizo la mala jugada, y en el banner se lee "Alejandro Tomassi y Ana Cioccetti".

Ayer le tocó a Facundo Caferatta, él no se quedó callado, y expresó su molestia en facebook, y hoy tocó el infortunió a Alejandro Tommasi y Anna Ciocchetti.

No hay comentarios.: