domingo, 13 de agosto de 2017

¿Bárbara Islas captó el cambio de nombre a Ignacio Casano de Solo para Mujeres, y a Mi Marido tiene Familia?



Más errores del viernes 11 de agosto en contra de los actores de Televisa fluyeron por parte de Shanik Berman, siendo víctimas un actor y una telenovela.

Bárbara Islas estuvo invitada en la emisión de la comunicadora en radio, y Shanik lanzó incoherencias durante la entrevista a la juvenil estrella.

"Es la esposa de Hugo Casano,
 él que va a estar en Sólo para Mujeres", aseveró Shanik al hablar de Diana, el personaje de Bárbara en Mi Marido tiene familia.

Pero Hugo es el nombre del personaje de Ignacio Casano en la telenovela, y Casano es el apellido del actor, así que punto menos para la Berman.

Lo que no me queda claro si es que Bárbara Islas captó el error de Shanik Berman, al referirse a su pareja en la telenovela producida por Juan Osorio.

Y peor, al final, la comunicadora le cambió el nombre a MI MARIDO TIENE FAMILIA, por "MI MARIDO NO TIENE FAMILIA"; el mismo error de Dioni González.

A lo mejor Bárbara Islas notó los errores, pero por prudencia no corrigió, pero en serio, es mucho mejor erradicar la ignorancia que ser "prudente".

No hay comentarios.: