jueves, 17 de agosto de 2017

Presumió el programa hoy que Milagro y Magia fue con Kate del Castillo, y la obra de teatro EL PADRE con Edith González


Los errores no dejan de fluir en la televisión, ayer Roxanna Castellanos en Cuéntamelo YA, llamando UNA FAMILIA CON SUERTE a MI MARIDO TIENE FAMILIA.

 Y hoy en el programa hoy, Raúl Araiza, Alex Kaffie, y Andrea Legarreta dieron muestra de desconocimiento en espectáculos, y nadie corrigió sus errores.

El Negro y Kaffie presumieron conocimientos en telenovelas, y aseveraron que la telenovela MILAGRO y MAGIA fue con Kate del Castillo y Humberto Zurita.

Florinda Meza produjo tres telenovelas, Milagro y Magia, La Dueña, y Alguna Vez Tendremos Alas, siendo protagonizada la última por los actores mencionados.

Andrea comentó que Ignacio López Tarso está haciendo una obra "Nuestro"... EL PADRE, "es en donde estaba Edith González, que ahora está de gira".

La obra teatral que protagoniza Edith González es UN DÍA PARTICULAR, y no EL PADRE, que apenas se estrenará el 18 de agosto en el Teatro San Jerónimo.

A lo mejor Legarreta confundió a las güeras, y cree que Érika Buenfil sustituyó a Edith González en EL PADRE, pero ambas obras son totalmente opuestas.

La obra de teatro EL PADRE conjuntó a Don Ignacio López Tarso, Érika Buenfil, Sergio Basáñez, Lucero Lander, Lisardo Guariños, y Adriana Nieto.

Los errores están a la orden del día en el programa hoy, hay "una barrera" en cuestión de espectáculos, responsabilidad de "GILBARRERA".