viernes, 11 de agosto de 2017

HOY VOY A CAMBIAR con Adriana Roel, y CAER EN TENTACIÓN con Adriana Louvie, según Cuéntamelo YA


HOY viernes de errores en el mundo del espectáculo de la televisión mexicana, en Televisa, y las víctimas resultan las estrellas de CON LAS ESTRELLAS.

Sugey Ábrego cambiándole el apellido a Emmanuel Duprez, Televisa Televisión llamando villa a las villanas, y las conductoras de Cuéntamelo YA...

Cynthia Urias y Dalilah Polanco haciendo de las suyas con una de las protagonistas de HOY VOY A CAMBIAR, y CAER EN TENTACIÓN, respectivamente:

Veía a las dos actrices, Mariana Torres y "Adriana Roel" en el escenario; se te pone la piel chinita, aseveró Cynthia, pero... ¿ADRIANA o GABRIELA ROEL?

Sobre el apellido de Adriana Louvier, Dalilah dijo "Louvie", e inmediatamente después, Dioni González dijo LOUVIER, de la "manera correcta".

Y algo que no me quedó claro fue cuando ¿Adriana Louvie o Louvier? aseveró que su personaje en CAER EN TENTACIÓN será "AMA DE FAMILIA".

Los actores de la producción de Giselle González hablan muy rebuscado, poco natural, y quedé confundido con Carolina al ignorar que es ser "ama de familia".